martes, 14 de junio de 2011

LA PREPARACIÓN AL CAMINO

Llevamos muchos años viajando a Santiago de Compostela, ya que nos une a parte de un sentimiento especial a esa ciudad, un sentimiento a una família, que es la nuestra. Ángel, Mari y sus peques Jesús y "Minnie", que por cierto es nuestra ahijada, son la família que tenemos en Galicia, los queremos con locura y siempre están a nuestro lado, aunque por distancia geográfica, están lejos.

 Santiago de Compostela es especial, tiene duende y enamora. Sus calles, sus iglesias, su zona vieja, sin ir más lejos la Rúa do Franco con su suelo empedrado, el cual te adentra sin querer en un pasado, donde por esas calles andaban y andaban pelegrinos traídos de todo el mundo y gente de bien, que sólo buscaban paz y amor, arropados por esa catedral a los pies de la plaza del  Obradorio y que sin duda es la novena maravilla del mundo. No me canso de contemplar esa majestuosidad, de la cual los santiaguiños deberían de estar orgullosos y que doy fe que así es. Mirar esos "dos" brazos que surcan el cielo y que dan la sensación que quieran abrazarte y atraerte hacia sí, para decirte al oído, bienvenido a mi ciudad, a tu ciudad.
 Es hora que volvamos a "mi" ciudad, a "nuestra" ciudad, porque así la consideramos, pero de una forma diferente, montados en bicicleta, que es una de las pasiones que nos unen a los 2. Saldremos de Roncesvalles y surcaremos ese camino añorado desde hace muchos años y esperando llegar a ese centro del Obradoiro y fundirnos en un abrazo, exclamando al cielo: Por Fín.

Por lo tanto os invitamos a que diariamente esteis informados de nuestro periplo por el Camino Francés hacia Santiago de Compostela. Buen Camino !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario